telefono
91 155 87 99
622 378 859
dirección
C/ Calanda, 22
28043 Madrid
horario
Lunes a V
de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Sobre Inveal Reformas y Aluminio

Realizamos tu proyecto de reforma integral, tanto para tu vivienda como para oficinas, locales comerciales, locales de ocio, etc. Gestionamos las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las mejores marcas del mercado.

Con la experiencia ganada, hemos logrado conseguir un equilibrio en la relación calidad/precio/plazos. Gozamos de una excelente reputación debido a la alta calidad de nuestros servicios, a su precio razonable y respetando siempre los plazos de entrega. Las obras que hemos realizado son nuestro mejor aval y podéisverlas en nuestra página web.

Realizamos tu proyecto de reforma integral, tanto para tu vivienda particular como para oficinas, locales comerciales, locales de ocio, etc. Gestionamos las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las principales marcas del mercado.

Queremos potenciar y mejorar día a día nuestro servicio, mediante la profesionalidad, la responsabilidad y el esfuerzo de todas las personas que trabajamos en la empresa.

Garantía

Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para atender las necesidades que surgen depués de realizar cualquier trabajo.
Trabajamos con una estricta selección de marcas reconocidas en el sector y de primer nivel que nos permiten garantizar la calidad de nuestros proyectos.

Reformas Integrales

Desde Inveal nos enforzamos en dar un servicio completo, implicándonos en todos los aspectos de la reforma de tu casa, tanto a nivel de diseño e ideas para la combinación de los diversos elementos como en la ejecución del proyecto y seguimiento del mismo.

Trabajamos realizando reformas y fabricando aluminio en el Distrito de Hortaleza (Madrid)
desde hace más de 5 años

SOBRE INVEAL

Realizamos tu proyecto de reforma integral, tanto para tu vivienda particular como para oficinas, locales comerciales, locales de ocio, etc. Gestionamos las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las mejores marcas del mercado.

Estamos en el distrito de hortaleza y realizamos reformas en toda la Comunidad de Madrid.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Ventanas de Aluminio.
  • Ventanas de PVC
  • Tarimas
  • Baños
  • Puertas de Interior
  • Pintura, electricidad, fontanería etc

CONTACTO

C/ Calanda, 22
28043 Madrid
91 155 87 99
622 378 859
inveal@inveal.es
Lunes a V
de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h
Inveal Reformas y Aluminios S.L.L. (Madrid - distrito Hortaleza)